Transforme las salsas y chileras con almidón de papa

¿Se ha preguntado cuáles son los atributos claves por los que un consumidor elige sus productos?

La apariencia, el sabor y la textura, sí influyen en la experiencia de los clientes al momento de realizar la compra y ser fiel al uso de un producto. El interés de estos compradores por las nuevas innovaciones en la industria alimentaria conlleva a muchas empresas a sorprender con productos diferenciadores que respondan a las demandas actuales.

La categoría de salsas ha experimentado gran crecimiento, la demanda por una apariencia atractiva, cremosa, con buen perfil de sabor han sido atributos esperados de las formulaciones para desarrollar productos de calidad.

Nuestra Representada Avebe, líder en la producción de soluciones a base de papa, les permite a los fabricantes transformar sus salsas y chileras con almidón de papa y lograr en sus productos todos los atractivos claves para sobresalir en el mercado.

Su marca ELIANE ™ es un almidón de papa “ceroso” que contiene 99% de amilopectina que aporta atributos de textura únicos, transparencia, claridad y sabor. Esto hace posible que el almidón de papa ELIANE ™ sea un excelente ingrediente para el desarrollo de alimentos de alta calidad.

 

Características y beneficios de ELIANE ™:

  • Alta viscosidad: se puede obtener una viscosidad general más alta o similar con una posible reducción de almidón
  • Mejora el Mouthfeel
  • Apariencia y textura pulposa
  • Disminución de sinéresis
  • Excelente perfil de sabor: limpio y neutro
  • Buena estabilidad de procesamiento
  • Mejora la estabilidad de vida útil del producto final

ELIANE ™ ofrece a nuestros clientes una nueva serie de ingredientes funcionales de almidón de papa tanto para aplicaciones de Salsas de Tomate como otras Salsas y Chileras.

Las salsas, incluso las premium y artesanales, deben estar llenas de sabor y textura, para encontrar este equilibrio se requiere de socios e ingredientes que asesoren y apoyen de manera personalizada su proyecto.

Contacte a nuestros técnicos en alimentos a info@resoco.com o bien consulte por el almidón de papa en Guatemala al +(502)2224-7800 y Costa Rica +(506) 2210-0606

Suscríbase a nuestros comunicados

Abrir chat