Gas Refrigerante Solstice® N40 (R-448A) de Cuarta Generación (HFO)

RESOCO es pionero en la importación de refrigerantes sintéticos de Cuarta Generación (HFO) de Honeywell para atender toda la región Centroamericana.

 

Tener disponible el gas refrigerante Solstice® N40 / R-448A para nuestros clientes, nos refuerza el compromiso ambiental que queremos ir extendiendo a nuestros socios de negocios para que se unan al cambio de utilizar nuevas e innovadoras tecnologías de bajo GWP (mucho más amigables con el ambiente) y sin dejar de lado la eficiencia energética en los equipos de refrigeración comercial.

Solstice® N40 (R-448A) es una mezcla zeotrópica diseñado para servir como reemplazo de Serie R-404A,  R-507, R-22, R-407.   Una característica clave  es su reducida temperatura de descarga a media y baja temperatura en refrigeración comercial, lo que ayuda a minimizar los costes de aplicación y reconversión.

La eficiencia energética superior de Honeywell Solstice® N40 (R-448A) lo convierte en claro ganador frente al  R-404A. Si a esto se añade su potencial de calentamiento global significativamente más bajo (más de dos tercios inferior) es fácil entender por qué Solstice N40 será su refrigerante preferido durante muchos años.

 

Aplicaciones:

Solstice N40 es una mezcla HFO diseñada para sustituir el R-404A en equipos de refrigeración media y baja temperatura, como los armarios frigorificos en supermercados y los transportes refrigerados. El rendimiento y las propiedades de Solstice® N40 están calculados de forma que se ajusten lo máximo posible a las de R-404A y R-22 para nuevas instalaciones y de reconversión.

Rendimiento:

Solstice N40 ha demostrado una reducción del consumo energético superior al 3% en aplicaciones a baja temperatura y, en algunos casos, de más del 10% en aplicaciones a media temperatura en comparación con el R-404A. Solstice® N40 también ofrece un rendimiento similar a los sistemas de refrigeración que utilizan R-22 para aplicaciones a baja y media temperatura.

Impacto medioambiental:

Solstice® N40 presenta una eficiencia energética un 5-10% superior a R-404A. Su PCA de 1387 (PCA 4ª Rev IPCC) es un 65% inferior a R-404A y un 34% inferior a R-407A.

Seguridad: No inflamable (ASHRAE A1).

 

¡Únase al cambio! Refrigerante YA DISPONIBLE en nuestras bodegas*. 
Contáctenos a info@resoco.com o con su ejecutivo de ventas. 

 

Suscríbase a nuestros comunicados

Abrir chat