Expo Cacia

28 y 29 de marzo, 2017 | Hotel Wyndham Herradura

¡Una vez más RESOCO sorprendió en ExpoCacia 2017!

Gracias por visitarnos en la feria más importante de Centroamérica de materias primas, insumos, maquinaria, equipo, tecnología y servicios diversos para la industria alimentaria. Nuestro principal objetivo fue hacerle sentir bienvenido y especial, teniendo a su disposición espacios para conversar, degustaciones de nuestras aplicaciones y muchos más.

 

 

Gerentes, Ejecutivos y Técnicos de nuestras representadas estuvieron siempre presentes para negociar y dar a nuestros visitantes el apoyo necesario para el desarrollo de nuevos y mejores productos.

 

 

Además, el impresionante Show de Bartenders y magia en nuestro stand fue definitivamente una de las mejores actuaciones de la Expo.

 

 

Además, puede descargar en el siguiente link la presentación de nuestra Charla Técnica: 

Hidrocoloides CP Kelco: La clave del éxito de sus productos
Impartido por la Ingeniera de Alimentos Alyne Yamabe.

 

 

De parte de todo el equipo RESOCO agradecemos su visita y esperamos seguir desarrollando innovación juntos:

_________________________________________________________________________________________

*Restricciones para la rifa de las 2 Amazon Kindles:

  • Se rifará 1 Amazon Kindle 7″ el día martes 28 de marzo a las 6:30 p.m. y otra el día miércoles 29 de marzo a las 6:30 p.m.
  • Para participar se debe llenar la acción de rifa física que se encontrará en el stand de RESOCO, con todos los datos que en ella se solicitan.
  • Las 3 acciones adicionales para las personas que confirmen su participación en la charla de RESOCO le serán entregadas en el stand para que pueda verificarlas y depositarlas en el buzón de rifa. Este beneficio adicional aplica para todas las personas confirmadas antes del lunes 27 de marzo, 2017.
  • La rifa se realizará en el stand de RESOCO (Stands F y G vestíbulo norte) en ExpoCacia 2017.
  • Participarán de la rifa todas aquellas acciones completas y que estén dentro del buzón de rifa al momento de la misma.
  • No podrán participar colaboradores de RESOCO ni familiares hasta segundo grado de consanguinidad.
  • No serán válidas las acciones de rifa que tengan datos incompletos o ilegibles.
  • El ganador de cada rifa será llamado al teléfono indicado para notificarle su premio en 3 ocasiones, de no obtener respuesta, el premio se volverá a rifar.
  • Si el ganador de cada rifa es contactado exitosamente y notificado de su premio, tendrá 7 días hábiles para retirar su premio. De no ser retirado en este período, el premio pasará a ser propiedad de RESOCO nuevamente, quien le dará los usos que considere convenientes.
  • El premio es intransferible, incanjeable por otro artículo, no se dará su valor en efectivo y debe ser retirado por el ganador respectivo, presentando una identificación al día y en buen estado.
  • El premio podrá ser retirado directamente en el stand de RESOCO en ExpoCacia 2017 o en las oficinas de RESOCO Costa Rica, ubicadas 200 m norte y 50 m oeste de Capris, La Uruca, edificio azul a mano derecha. En un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, consultando por Erika Miranda, Asistente de Mercadeo en la recepción.
  • RESOCO Costa Rica S.A. no se hace responsable por accesorios no incluidos en la Amazon Kindle 7″, ni por garantías o accidentes ocurridos una vez entregado el artículo al ganador del premio.

Suscríbase a nuestros comunicados

Abrir chat