Congreso Pecuario 2017

21 y 22 de junio, 2017 | Centro de Convenciones Wyndham Herradura

Visítenos en el primer Congreso Pecuario de Costa Rica, organizado por la Cámara de Industriales de Alimentos Balanceados (CIAB), la Cámra Costarricense de Porcicultores (CAPORC) y la Cámara Nacional de Avicultores de Costa Rica (CANAVI), quienes tomaron la iniciativa de realizar esta actividad y así “Compartir la visión”. Este evento permitirá a las casas comerciales expositoras brindar información sobre sus servicios y productos a más de 400 personas participantes, que además se beneficiarán con las conferencias de destacados profesionales de la industria pecuaria, que realizarán presentaciones sobre temas de sanidad, producción y nutrición de los sectores avícola y porcino; además de toda la última información sobre la fabricación de alimentos balanceados y la nutrición animal.

RESOCO estará ubicado en el Stand 31 para mostrarle nuestro amplio portafolio de materias primas, maquinaria y productos de desinfección orgánica para el sector de Nutrición Animal, respaldados por representadas de renombre mundial y calidad certificada. Además, nos honraría contar con su presencia en nuestra charla técnica: 

¿Por qué usar fuentes de proteína de origen animal en el alimento balanceado?
Costo / beneficio en dietas 
Impartida por:
Dr. Diego Cháves P.
Pronaca Ecuador
Día: 22 de junio | Hora: 3:30 p.m. | Salón Las Américas

Además, con su visita a nuestro stand quedará participando en la rifa de una (1) Amazon Kindle*. ¡Le esperamos!

 

______________________________________________________________________________________________________

Nota: El Congreso Pecuario es una actividad organizada por las Cámaras indicadas arriba, por lo tanto el ingreso al mismo tiene un costo de $150 antes del 22 de mayo 2017 y de $180 a partir del 23 de mayo 2017. Este costo incluye: 2 coffee breaks, almuerzo y cóctel de cierre. Para más información ingrese a www.congresopecuariocr.com. El costo de inscripción debe ser cancelado directamente a la organización por los medio que ellos indiquen.

*Restricciones para la rifa de las 2 Amazon Kindles:

  • Se rifará 1 Amazon Kindle 7″ el día jueves 22 de junio a las 5:30 p.m.
  • Para participar se debe llenar la acción de rifa física que se encontrará en el stand de RESOCO, con todos los datos que en ella se solicitan.
  • La rifa se realizará en el stand de RESOCO (Stand 31) en Congreso Pecuario 2017.
  • Participarán de la rifa todas aquellas acciones completas y que estén dentro del buzón de rifa al momento de la misma.
  • No podrán participar colaboradores de RESOCO ni familiares hasta segundo grado de consanguinidad.
  • No serán válidas las acciones de rifa que tengan datos incompletos o ilegibles.
  • El ganador de cada rifa será llamado al teléfono indicado para notificarle su premio en 3 ocasiones, de no obtener respuesta, el premio se volverá a rifar.
  • Si el ganador de cada rifa es contactado exitosamente y notificado de su premio, tendrá 7 días hábiles para retirar su premio. De no ser retirado en este período, el premio pasará a ser propiedad de RESOCO nuevamente, quien le dará los usos que considere convenientes.
  • El premio es intransferible, incanjeable por otro artículo, no se dará su valor en efectivo y debe ser retirado por el ganador respectivo, presentando una identificación al día y en buen estado.
  • El premio podrá ser retirado directamente en el stand de RESOCO en Congreso Pecuario 2017 o en las oficinas de RESOCO Costa Rica, ubicadas 200 m norte y 50 m oeste de Capris, La Uruca, edificio azul a mano derecha. En un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, consultando por Erika Miranda, Asistente de Mercadeo en la recepción.
  • RESOCO Costa Rica S.A. no se hace responsable por accesorios no incluidos en la Amazon Kindle 7″, ni por garantías o accidentes ocurridos una vez entregado el artículo al ganador del premio.

Subscribe to our releases