Detector de metales METTLER TOLEDO SAFELINE

Detector de metales METTLER TOLEDO SAFELINE

METTLER TOLEDO es un fabricante líder en el campo de la inspección.

El detector de metales le permite inspeccionar productos y su calidad en todos los formatos y para múltiples industrias, desde productos alimentarios envasados en cintas transportadoras y materiales granulares o en polvo hasta líquidos, pastas y fluidos.  Estos equipos pueden utilizar para asegurar el cumplimiento de los estándares de inspección de seguridad alimentaria, las directrices de orientación industrial y la legislación correspondientes.

Los detectores de metales Safeline también son ideales para productos farmacéuticos,  proporcionan sistemas de inspección independientes que se usan con todo tipo de comprimidos, cápsulas y productos farmacéuticos en polvo. Estos sistemas de inspección de productos aseguran la conformidad con los requisitos normativos, así como la validación y cualificación de los procedimientos.

La compra de una solución integrada de detección de metales de METTLER TOLEDO le garantiza maximizar el rendimiento de su equipo al contar con una solución de detección de metales perfectamente integrada en toda la línea de producción, sin comprometer la sensibilidad.


¡No detenga su línea de producción!

En las instalaciones de RESOCO Costa Rica tenemos el Detector de Metales METTLER TOLEDO SAFELINE para:

Venta inmediata

Alquiler

 

Contamos con una gama completa de soluciones de detectores de metales que permiten:

  • Detección de pequeños elementos de contaminación metálica.
  • Soluciones específicas para toda la industria.
  • Reducción de los falsos rechazos y aumento de la productividad.
  • Fácil integración en su línea de producción.
  • Conformidad con las normativas nacionales e internacionales.

 

Indíquenos su industria y el producto que trabaja y nuestros expertos le brindarán asesoría acerca del equipo que mejor se ajusta a sus necesidades. Para cotizaciones o más información nos puede contactar a info@resoco.com o bien al  (506) 2210-0606

Suscríbase a nuestros comunicados

Abrir chat