CP Kelco asegura abastecimiento de pectinas

Ha invertido significativamente en varios proyectos para permitir el crecimiento de GENU® pectinas. Como productor mundial líder de pectina, CP Kelco se compromete a garantizar la sostenibilidad y el suministro de pectinas a largo plazo.

Debido a la escasez de materia prima y las limitaciones de la capacidad de pectina experimentadas en todo el mundo en los últimos años, CP Kelco ha hecho importantes inversiones en tecnología y capacidades innovadoras y patentadas de procesamiento de cáscara de naranja, así como ha ampliado la producción en sus tres plantas.

Las GENU® pectinas mantienen una reputación global favorable ya que funciona como ingrediente para una gran variedad de formulaciones y están encontrando un uso creciente, particularmente como agentes gelificantes, pero también como constructores de viscosidad, coloides protectores y estabilizadores.

La GENU® pectina es un hidrocoloide versátil y fácil de usar, valorado para estabilizar y texturizar una gama de alimentos y bebidas que van desde mermeladas, rellenos para yogures hasta bebidas proteicas ácidas.

 

Para más información acerca de las pectinas nos puede contactar a info@resoco.com

Suscríbase a nuestros comunicados