Controladora de peso para la industria médica

Una controladora de peso es un instrumento de medición del peso de alta precisión. Está diseñado para comprobar el peso de productos individuales durante el proceso de fabricación en las líneas de producción.

Las controladoras de peso se usan principalmente como parte de un programa de control de calidad de fabricación. Sus resultados de pesaje son necesarios para asegurar que las fábricas cumplan con las leyes y normativas locales de envasado durante la producción.

Estos equipos aseguran que cada producto que sale de una línea de producción tiene el peso correcto. Son fundamentales para asegurar que los fabricantes suministran productos de calidad |con los que los clientes estén muy satisfechos. La venta de productos con peso insuficiente puede dar lugar a que las empresas sean multadas o estén sujetas a otras sanciones. Los productos con exceso de peso generan residuos de producto innecesarios y costosos.

 

METTLER TOLEDO cuenta con décadas de experiencia en las soluciones de inspección de productos que constituyen el centro de las operaciones farmacéuticas, permitiéndole:

  • Pesar sus productos en movimiento.
  • Controlar automáticamente el peso del 100 % de su producción.
  • Cumplir con los requisitos legales de peso declarado.
  • Evitar el sobrellenado de producto.
  • Comprobar la presencia de todos los componentes en un paquete o caja de productos.
  • Clasificar en zonas de pesaje

 

Tanto si busca una solución de inspección de primera línea que inspeccione materias primas en busca de contaminantes antes del procesamiento como si necesita inspección durante el proceso para minimizar el desperdicio de producto o una inspección al final de la línea para conseguir una tranquilidad total, tenemos una solución que permite hacer frente a sus problemas de fabricación de productos farmacéuticos.  Contáctenos a info@resoco.com

 

Fuente: https://www.mt.com/es/es/home/products/Product-Inspection_1/checkweighing.html#custom5

Suscríbase a nuestros comunicados

Abrir chat