Visite a nuestra representada ADEPT en Expofarma 2017

logo adept

Nuestra representada ADEPT estará presente en la próxima Expofarma 2017, a celebrarse en el World Trade Center de Ciudad de México del 26 al 28 de abril, 2017. Sus encargados estarán gustosos de recibirle en persona y así poder comentarle sobre las Tableteadoras ADEPT, además de los Punzones y Matrices para tableteado, de excelente calidad y precio. 

logo_farma_es

ADEPT es uno de los fabricantes líder de máquinas tableteadoras y herramentales de tableteado en la India. Durante la Expo contarán con la presentación de una de sus máquinas Tableteadora de 35 estaciones, Punzones y Matrices, Equipo para pulido de punzones y el recientemente desarrollado “Alimentador de cámaras múltiples”, fabricado en polímero de grado alimenticio. 

A la fecha, nuestra representada ha entregado más de 45 tableteadoras ADEPT a diferentes compañías en México como Ultra Laboratorios, Streger, Collins, Biofarma CMD, Bioresearch, ProVentas, Grupo Carbel y más.

Punzones

Le invitamos a conocer más solicitando su cita al stand #1032 por medio de info@resoco.com o directamente con su Ejecutivo de Ventas. 

Fecha de publicación: 24/04/2017

 

 

Suscríbase a nuestros comunicados

RESOCO es una empresa del grupo: