Solstice® EZ Flush

Solstice® EZ Flush

Es la solución de limpieza de última generación de Honeywell que reemplaza al HCFC-141b en aplicaciones de limpieza directa (sistema abierto) en circuitos de refrigeración y aire acondicionado. El Solstice EZ Flush es una hidro fluoro-olefina de Honeywell con propiedades desengrasantes que presenta alto poder de solvencia con una gran variedad de aceites (por ej., minerales, sintéticos como POE y PAG).

  • Amigable con el ambiente potencial de calentamiento global ultra bajo (GWP=1) y no daña la capa de ozono.
  • Eficiencia en limpieza: Ahorra tiempo ya que permite la remoción de contaminantes del circuito de forma fácil y rápida. Permite una purga más rápida del circuito / vacío post limpieza.
  • Uso seguro: No inflamable¹
  • Suministro confiable: es una alternativa al HCFC-141b diseñada y fabricada en los EE. UU. por Honeywell, un proveedor mundial confiable.

Entérese también….

Las válvulas de aguja para carga de refrigerante: 

Las válvulas de aguja facilitan y agilizan la carga de refrigerante en aplicaciones de refrigeración doméstica, aire acondicionado comercial y aire acondicionado automotriz, debido a la poca carga de refrigerante que estos equipos requieren. Son útiles en presentaciones de 1kg o menos.

*PROMOCIÓN DEL EZ FLUSH + VÁLVULA – Aplica únicamente para Costa Rica*

Para mayor información puede contactarnos a info@resoco.com

Suscríbase a nuestros comunicados

RESOCO es una empresa del grupo: