Proteja su producto y su marca: Utilice equipos Mettler Toledo

A los fabricantes de productos alimenticios de frutas y verduras a menudo les resulta difícil asegurar que sus productos envasados estén libres de cuerpos extraños, particularmente pequeños trozos de metal. La inspección por rayos X es la solución ideal para detectar contaminantes metálicos en envases enlatados y puede proteger sus productos y su marca. Además, Mettler Toledo le ofrece también soluciones en cuanto a control de peso y detección de metales.

MT Productos

La inspección eficaz de un producto puede ser un desafío: desde decidir qué equipo instalar y a dónde instalarlo, hasta optimizar la eficiencia de la línea de producción y, al mismo tiempo, garantizar el cumplimiento normativo; las decisiones que se tomen en este punto pueden afectar su productividad en los próximos años. 

Detección excepcional con cinco veces menos energía

El sistema de inspección por rayos x X3720 de Mettler Toledo es ideal para productos enlatados, alimentos envasados en una amplia gama de envases, incluyendo cartones o tubos compuestos y contenedores de plástico de gran diámetro. Puede detectar vidrio, metal, piedras minerales, plásticos de alta densidad y contaminantes de caucho, al tiempo que realiza una serie de controles adicionales de integridad del producto tales como inspección del nivel de llenado.

RAYOSX

En cuanto a las líneas de control de peso y detección de metales, Mettler Toledo le ofrece una amplia variedad de equipos que se ajustan a los más personalizados y exigentes requisitos. Descargue aquí las guías de productos renovadas y obtenga ayuda invaluable sobre cómo:

  • Elegir el sistema adecuado para maximizar la seguridad y calidad de su producto
  • Garantizar un rendimiento óptimo y mínimos falsos rechazos
  • Mejorar la calidad del producto sin reducir la productividad
  • Cómo cumplir con los estándares locales y globales
  • Evitar los retiros de productos
  • ¡Y mucho más!

Para una mayor asesoría contáctenos a info@resoco.com  

Fecha de publicación: 13/02/2017

Suscríbase a nuestros comunicados

RESOCO es una empresa del grupo: