Open House KAUTEX 2018

¿Le gustaría obtener más información sobre los desarrollos actuales en el campo de la tecnología de moldeo por soplado? ¿Planea hacer que su producción sea más eficiente y rentable y quiere estar convencido de encontrar al socio adecuado? Entonces le invitamos a ser parte del próximo Open House que nuestra representada KAUTEX estará realizando el 14 y 15 de marzo, 2018 en su sede en Bonn, Alemania.

Participe y eche un vistazo a las nuevas instalaciones de ensamblaje y descubra directamente de los ingenieros cómo KAUTEX Maschinenbau puede ayudarlo a llevar sus niveles de producción a nuevas alturas con el fin de cumplir con los requisitos del futuro.

Con el lema “Establecer puntos de referencia para un alto rendimiento de producción”, puede volver a contar con estimulantes presentaciones de expertos de KAUTEX y oradores invitados de renombre.

Esperamos descubrir juntos los últimos desarrollos en el campo del moldeo por soplado y en el tema de Industria 4.0.

Le proporcionaremos información más detallada en fechas cercanas al evento. Reserve ahora su espacio directamente con nuestro Ejecutivo de Ventas Erick Soto o escríbanos a info@resoco.com. ¡Le esperamos!

Suscríbase a nuestros comunicados

RESOCO es una empresa del grupo: