Molinos PAGANI: Experiencia en tecnología de reciclado de plástico

“Moliendo desde 1966” no es solamente un slogan, representa la durabilidad de los equipos PAGANI y el compromiso con el negocio del reciclado de plásticos. La filosofía de producir equipo eficiente, de construcción robusta para favorecer su larga duración y mínimo mantenimiento, permite ofrecer a nuestros clientes el mejor retorno de su inversión.

Características de los Molinos PAGANI:

  • Cámara de molienda: Construidas completamente con placas de acero rectificadas y de gran espesor. Su diseño permite un fácil acceso para una rápida y cómoda operación de limpieza.
  • Rotor: Completamente de acero, maquinados en su centro de control numérico, rectificados y balanceados, sus rotores integran el exclusivo sistema “Rotoflange” para máxima protección de los rodamientos contra infiltraciones del material molido.
  • Poleas: Maquinadas de placa de acero, se sujetan al rotor por medio de asiento cónico y cuñero de seguridad. Un adecuado efecto de inercia asegura una operación suave y uniforme.
  • Cuchillas: Fabricadas de acero AISI D-2 con alto contenido de cromo y tratadas térmicamente a 56/58 Rc, garantizan una alta resistencia al impacto y la máxima durabilidad de los filos de corte.
  • Cribas: Un sencillo sistema de sujeción permite removerlas en pocos segundos. Se fabrican en placas roladas de acero de alta calidad. Disponibles en diferentes diámetros de barrenos.

Otros equipos de la marca PAGANI son pigmentadoras, densificadores, paletizadoras, prensas hidráulicas, chiller industriales. Para más información sobre estos equipos contáctenos a info@resoco.com y con gusto le brindaremos la mejor asesoría.

Suscríbase a nuestros comunicados

RESOCO es una empresa del grupo: