Marcas viales con DEGAROUTE | Evonik

Empresa inventora del marcado vial con plástico en frío a base de MMA, lleva más de 50 años trabajando en primera línea por mejorar la seguridad de las carreteras y fomentar las buenas prácticas en el sector.

A medida que la macro tendencia de la urbanización acelerada se va convirtiendo en una realidad en todo el mundo, muchas ciudades están trabajando para desarrollar planes de movilidad más sostenibles para su infraestructura de transportes. Como consecuencia de este proceso, se prevé que para el año 2030 más del 60 por ciento de la población mundial vivirá en núcleos urbanos. Así, para numerosas ciudades, mejorar sus sistemas de transporte para los conductores, ciclistas y peatones se ha convertido en un asunto de central importancia.

Ante tal situación, el gran equipo de Evonik  lidera con las marcas viales DEGAROUTE y ofrece materiales de señalización vial de alto rendimiento, ambientales, con variedad de colores y formas de marcaje sobre las carreteras para hacer un flujo de tráfico más seguro. Las marcas viales sirven como guías para los conductores, mostrando el camino en el día y la noche, incluso en brumoso o condiciones húmedas, ayudando así  a prevenir accidentes y salvar vidas.

 

Cabe destacar que Evonik volverá a seleccionar y premiar a una autoridad pública por su esfuerzo por mejorar la seguridad vial. El ganador del galardón será elegido por un jurado independiente formado por expertos en el ámbito de la seguridad vial procedentes de diferentes países.   Con este reconocimiento, Evonik pretende lograr una mayor conciencia con respecto a los requisitos en materia de seguridad vial, sobre todo aquellos relativos a las necesidades de los usuarios más vulnerables de las vías, además de poner de relieve las buenas prácticas del ramo.

Proyectos que pueden optar al premio:  Cualquier iniciativa infraestructural ya completada que incluya  algún tipo de marcado vial y que lleve al menos un año en uso.

Candidatos que pueden presentar la solicitud: Las autoridades públicas de un municipio, estado, región o país responsables de la iniciativa en cuestión

Premio: Un marcado vial patrocinado o la donación de artículos relacionados con la seguridad vial por valor de 10 000 € o la donación del dinero a una organización sin ánimo de lucro.

Envío de solicitud:  La fecha límite para enviar el formulario debidamente lleno por correo electrónico a degaroute@evonik.com  es el 31 de mayo de 2018.

 

Entre las ciudades que ya consideran como prioridad la movilidad sostenible se encuentra Medellín, en Colombia. Lea AQUÍ este caso de éxito.

 

 

Para mayor información de la línea DEGAROUTE nos puede contactar a info@resoco.com 

Suscríbase a nuestros comunicados

RESOCO es una empresa del grupo: