Lactosan: Quesos y más

Lactosan Uruguay S.A. una empresa de origen danés perteneciente al Grupo Thornico. Establecidos en Dinamarca desde los años 50 como los pioneros en la elaboración de Queso en Polvo e instalados en Uruguay desde 1989 para satisfacer las necesidades de las Américas brindando soluciones con valor agregado para la industria alimenticia.


Beneficios. Los productos Lactosan se elaboran a partir de productos naturales, pasteurizados y deshidratados por proceso spray. Por ello mantienen las propiedades nutricionales y de sabor natural de la materia prima que le da origen, con la ventaja adicional que tienen vida útil prolongada, sin necesidad de refrigeración.

Productos. Trabajan cuatro líneas de productos: Queso en polvo, Cheeline, Creamline y Yogurtline. Es sus diferentes perfiles de sabor: Cheddar / Parmesano / Cuatro Quesos / Crema / Muzzarella / Fresco / Azul / Mantequilla / Gouda / Productos desarrollados a medida.

Todos estos productos son distribuidos por RESOCO. Para más información contáctenos a info@resoco.com o al (506) 2210-0606.

Suscríbase a nuestros comunicados

RESOCO es una empresa del grupo: