Visite a nuestras representadas en Interpack 2017

HEADER INTERPACK 2Interpack 2017 es la cita imprescindible para los sectores de alimentos, bebidas, productos de confitería, panadería, productos farmacéuticos, cosméticos, no alimentarios y bienes industriales. Es la única feria en el mundo que presenta la totalidad de la cadena de suministro. Tiene un enfoque global para cumplir las exigencias establecidas por los viejos y nuevos mercados, el cambio social y la evolución en los hábitos de consumo, por lo que los temás más fuertes serán la distribución, la protección del consumidor y contra la piratería de productos, además de la protección contra la contaminación, deterioro o daño de los embalajes y un mejor manejo de los residuos.

En ningún otro lugar del mundo encontrará más conocimiento de la industria concentrado en un solo recinto y con la capacidad de proporcionar soluciones individuales basadas en sus requisitos empresariales, de conformidad y operativos específicos. Es con esta coyuntura, que le invitamos a visitar los stands de nuestras representadas de calidad mundial: 

Representadas - Stands

Todas estarán presentando sus más recientes innovaciones y tendrán a sus equipos de expertos a su disposición para:

  • Mostrarle cómo cumplir con las últimas normativas, legislaciones y estándares de la industria
  • Darle las herramientas para proteger la reputación de su marca
  • Asesorarle para optimizar sus procesos y aumentar su productividad
  • Ponerle al tanto de las últimas tendencias del mercado en cuanto a manejo y recolección de residuos

Para obtener una cita con nuestras representadas por favor escríbanos a info@resoco.com y así brindarle mayor información. 

Suscríbase a nuestros comunicados

RESOCO es una empresa del grupo: