Inspección confiable de productos: Mettler Toledo

La inspección confiable de productos es un punto indispensable en la mejora de la calidad y la productividad. Es por esto que Mettler Toledo ofrece soluciones de inspección de productos en línea para las industrias de alimentos y bebidas, farmacéutica, química y del cuidado personal. Estos sistemas de detección de metales, inspección de rayos X, comprobación de peso, registro y seguimiento, serialización e inspección de visión ofrecen soluciones para prácticamente cada aplicación de inspección de productos. Nuestra amplia disponibilidad de inspección de productos varía desde sistemas muy básicos y económicos hasta sistemas sofisticados de tecnología de punta con soluciones de manejo de material personalizados.

Los sistemas de detección de metales Mettler Toledo Safeline previenen los costosos retiros de productos del mercado al garantizar que sus productos estén libres de contaminantes ferrosos, no ferrosos y de acero inoxidable que pueden introducirse durante el procesamiento.

Mettler Toledo Safeline es la marca de detección de metales más grande del mundo que ofrece soluciones de inspección predominante para las industrias alimentaria y farmacéutica. Todos los modelos están disponibles con capacidad de conexión Ethernet para conformidad con OPC para el sistema de administación de fábrica SCADA. Existen soluciones personalizadas de manejo de material disponibles.

Detectores de Metales Signature y Signature Touch:

  • La detección de frecuencia simple o doble proporciona una solución rentable para la detección de metales.
  • Los detectores de metales Signature Touch ofrecen una pantalla táctil a todo color, intuitiva para el usuario y un puerto USB para recolección de datos.
  • Los detectores de metales Signature ofrecen una interfaz LCD/LED con teclado fácil de usar.
  • Acabados en acero inoxidable o pintado y sello para protección hasta IP69K disponibles.

Para más información sobre las soluciones personalizadas y los detectores de metales Mettler Toledo contáctenos a info@resoco.com.

 

Suscríbase a nuestros comunicados

RESOCO es una empresa del grupo: