Evonik adquiere el segmento “Specialty & Coating Additives” de Air Products.

Evonik, grupo industrial creativo Alemán, es uno de los líderes mundiales en productos químicos especializados y ha completado las actividades para adquirir el negocio de aditivos especiales de la compañía estadounidense Air Products, Inc.

Klaus Engel, presidente de la junta ejecutiva de Evonik Industries AG mencionó que la compra “coloca a Evonik en una posición excelente para un mayor crecimiento rentable en el atractivo mercado de los aditivos especiales”.

Dentro de las marcas compradas y que pertenecían a Air Productos, se puede mencionar el Zetasperse® y el Surfynol®.

 

Zetasperse®

Los aditivos humectantes y dispersantes promueven la humectación de pigmentos y su estabilización. Prevén los defectos de flotación, sangrado y sedimentación de los pigmentos manteniendo constante los pigmentos del color.

Sus productos funcionan como surfactantes estabilizantes y dispersantes poliméricos.

 

 

Surfynol®

Los antiespumantes previenen la formación de espuma durante la producción y la aplicación de recubrimientos y tintas de impresión en base acuosa. La espuma preexistente es destruida, así como la que se va incorporando en el proceso.

Su línea de antiespumantes moleculares se puede utilizar tanto en revestimientos y pinturas como en tintas y artes gráficas.

 

Para mayor información de estos y otros productos de nuestra representada Evonik puede contactarnos a info@resoco.com.

 

Fuente: http://corporate.evonik.com/en/media/search/pages/news-details.aspx?newsid=64590 y Catálogo de Antiespumantes.

Suscríbase a nuestros comunicados

RESOCO es una empresa del grupo: