¿Cuánto se puede ahorrar optimizando las comprobaciones de detectores de metales?

Calcule lo que ahorraría al usar el modo de comprobaciones reducidas o el sistema de comprobación automática (ATS).

La supervisión del rendimiento del equipo de detección de metales resulta esencial para garantizar que siga funcionando como se espera. No obstante, a la hora de realizar comprobaciones en los detectores de metales verticales que inspeccionan productos en caída libre, suele tenerse que detener la producción o desperdiciar productos válidos, lo que puede repercutir de forma negativa en la eficacia global del equipo (OEE).

La instalación de los últimos detectores de metales Profile de las series T o ST, o de los sistemas de detección de metales de garganta Profile más recientes de Mettler Toledo, le permitirá reducir el costo total y mejorar significativamente la OEE.

Para conocer el retorno de su inversión, utilice las calculadoras que Mettler Toledo tiene a su disposición:
Calculadora de ROI con comprobaciones reducidas: Utilice la calculadora de ROI con comprobaciones reducidas y descubra el importante ahorro que puede conseguir con este modo. Dé clic aquí.
Calculadora de ROI con el ATS: Use la calculadora de ROI con el ATS y averigüe lo que puede ahorrar reduciendo el tiempo necesario y el personal que se requiere para la realización de este cálculo. Dé clic aquí.

Los detectores de metales, equipos de Rayos-X y las verificadoras de peso de Mettler Toledo son distribuidos en Costa Rica por RESOCO, escriba a info@resoco.com para más información.

Fuente: https://www.mt.com/

Suscríbase a nuestros comunicados

RESOCO es una empresa del grupo: