Food Application Laboratory

En RESOCO estamos permanentemente comprometidos con satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, por esto estamos buscando siempre la innovación y el liderazgo en el mercado para así generar intimidad con nuestros clientes y así alcanzar, juntos, la excelencia operativa.

Dado lo anterior, desde el año 2015 tenemos a su disposición nuestro propio Laboratorio de Aplicaciones – Alimentos, donde llevamos a la realidad desde las más sencillas hasta las más exigentes aplicaciones de innovación y mejora continua en alimentos.

Nuestro principal objetivo es brindarle una asesoría técnica integral que genere un valor agregado en las materias primas que tenemos a su disposición.

Si desea obtener apoyo de nuestro Laboratorio no dude en coordinar sus requerimientos con su Ejecutivo de Ventas o contactarnos directamente y con todo gusto nos ponemos a sus órdenes para desarrollar aplicaciones personalizadas según sus requerimientos, brindarle información relevante en cuanto a tendencias, propuestas innovadoras, nuevos desarrollos del mercado, un mejor conocimiento de las materias primas, entre muchas otras opciones.

Subscribe to our releases

RESOCO A group company: