Desinfecte correctamente su planta y equipos con soluciones orgánicas

GreenSeal¿Sabía usted que desinfectar adecuadamente su planta y equipos con soluciones orgánicas puede aumentar su productividad y la calidad de sus productos? Con Green Seal esto es posible. Green Seal es una empresa líder en Latinoamérica, que elabora productos libres de sustancias químicas, no tóxicos y 100% biodegradables, por lo que son amigables con el medio ambiente y protegen la salud humana. 

Las soluciones orgánicas que le ofrecemos tienen el respaldo de personal altamente capacitado que cuenta con más de 25 años de experiencia en la investigación y el desarrollo de productos procedentes de ácidos orgánicos naturales. Conozca las principales ventajas competitivas de los desinfectantes que tenemos para su planta y proceso productivo:

Todos

Termogen: Producto orgánico a base de cítricos y poliglicoles de alcoholes grasos. Es un producto termonebulizado altamente eficiente en inhibición de cargas microbianas en áreas de difícil acceso.

Citrogen: Producto natural elaborado a base de extractos cítricos. Bactericida, viricida y fungicida de amplio espectro y actividad residual.

  • Citrogen HD: Ideal para desinfección de superficies inertes como pisos, equipos, herramientas, entre otros. Recomendado para lugares con altas cargas microbiológicas.
  • Citrogen M Gold: Ideal para desinfección de empaques o recipientes que posteriormente van a entrar en contacto directo con alimentos.      

Fumispore: Producto de acción fungicida y bactericida a través del humo, desinfectando en seco superficies y aire. Debido a sus diversos mecanismos de acción se dificulta  el desarrollo de resistencia de los microorganismos.

Al controlar la desinfección de su planta, sus productos adquieren un gran potencial en relación al uso de desinfectantes que no dañan el medio ambiente, el consumo humano o a las personas que los manufacturan, aspectos que pueden destacarse en su etiqueta, con el respaldo de análisis microbiológicos que así lo indiquen. DesinfeccionConsulte a nuestros Ejecutivos de Ventas y con todo gusto analizaremos sus requerimientos para lograr una desinfección a un 99.9% de efectividad. Contáctenos a info@resoco.com

Fecha de publicación: 21/04/2017

Suscríbase a nuestros comunicados

RESOCO es una empresa del grupo: