Descargue materiales sólidos a granel con la mejor tecnología Flexicon

Flexicon Corporation es líder mundial en el diseño y la fabricación de equipos de manejo de materiales a granel y sistemas diseñados e integrados especialmente en toda una planta que transportan, descargan, llenan, pesan, mezclan, suministran y dosifican una amplia gama de materiales sólidos en polvo y a granel. Los productos de Flexicon van desde equipos individuales hasta sistemas automatizados que abastecen el material a granel de toda la planta.

Conozca las 9 maneras de reducir el costo con un transportador más económico:
1. Reduzca el costo de instalación: Fácil armado a cualquier ángulo (por encima, debajo o alrededor de obstrucciones, a través de pequeños agujeros en paredes o techos) ajustándose a configuraciones de proceso, reduciendo considerablemente los costos de instalación, y usando el mínimo espacio en planta.
2. Disminuya la inversión inicial: Los transportadores de Flexicon son mucho más económicos que los transportadores aeromecánicos, de cangilones, neumáticos y otros transportes con capacidades equivalentes, tanto inicialmente como durante operación.
3. Ahorre en mantenimiento: La espiral interna es la única parte móvil en contacto con el producto (sin rodamientos internos) ofreciendo una alta fiabilidad con muy bajo costo de mantenimiento y el mínimo tiempo muerto.
4. Use menos energía: Los motores de baja potencia, los simples reductores y una operación altamente eficiente reducen significativamente el costo de energía por volumen de producto transportado.
5. Transporte a múltiples destinos: Disponibles sobre base móvil con ruedas, los transportadores Flexicon con tolvas, colectores de polvo y otros accesorios pueden operar en múltiples ubicaciones, eliminando la necesidad de transportes dedicados.
6. Ahorre en fabricación sanitaria: Otros transportadores pueden alcanzar precios elevados para sectores alimentarios y farmacéuticos, pero los transportadores Flexicon pueden satisfacer requisitos sanitarios a menor caso.
7. Acabe con los costos relacionados con la contaminación: El tubo cerrado impide la formación y el vertido de polvo, eliminando el costo y los problemas de calidad asociados a la contaminación del producto y del aire de la planta.
8. Reduzca los costos de limpieza: La tapa inferior extraíble en la tolva permite operar el sinfín en reverso para evacuar el material, limpiar el interior in situ, o extraer el sinfín para desinfectarlo. Todos ellos con un mínimo tiempo muerto.
9. Transporte distintos productos: Manipule desde polvos de tamaño sub-micrón hasta grandes pellets, así como productos que no fluyen y que se apelmazan, solidifican, fluidifican, son abrasivos o oleosos, sin separar las mezclas, eliminando, en la mayoría de los casos, la necesidad de múltiples unidades.
Para más información contacte a nuestros Ejecutivos de Ventas por medio de info@resoco.com, para nosotros siempre es un gusto servirle.

Suscríbase a nuestros comunicados

RESOCO es una empresa del grupo: