Encuentre ahora con nosotros Queratina

RESOCO se mantiene innovando su portafolio de productos y es por esto que ahora en alianza con BCF Life Sciences le trae Queratina de la mejor calidad. Nuestra queratina proviene de fuentes no-humanas con un perfil de aminoácidos compatibles con el cabello. 

BCF LIFE SCIENCES

El uso de queratina que produce BCF Life Sciences en shampoos, productos de cuidado restaurativo o colorantes, asegurará que sus productos se beneficien de todas las ventajas de este componente capilar y le permite evidenciar la presencia de la “Queratina” en sus productos, lo cual les da un alto valor agregado. Esta es completamente soluble y contiene 80% de ingredientes útiles. 

Además, tenemos a su disposición: 

  • L-Cistina:

La síntesis de proteínas se produce permanentemente en el cuerpo y los aminoácidos son bloques de construcción de las proteínas.
L-
Cistina es uno de los pocos aminoácidos que contienen azufre, esta particularidad permite que la L-Cistina pueda unirse de manera especial y mantener la estructura de las proteínas en el cuerpo.  Investigaciones recientes han demostrado que los genes responden a diferentes calidades y cantidades de suministro nutricional, y, una mayor provisión de aminoácidos esenciales, aumenta la longevidad a través de la mitocondriogénesis y mantiene elevadas tasas de síntesis de moléculas antioxidantes. 

Noticia 1

La L-Cistina es particularmente abundante en piel, cabello y uñas, además es esencial para la síntesis de glutatión un importante antioxidante del cuerpo humano. Además, este importante aminoácido cumple otras importantes funciones como:

  • Rol estructural y metabólico en la piel y su curaciónNoticia 2
  • Un importante nutriente para luchar contra la pérdida del cabello
  • Agente revitalizante para las uñas
  • Entre muchos otros beneficios
  • L-Tirosina:

Este aminoácido es principalmente utilizado para construir proteínas, además de ser un precursor de algunos de los más importantes neurotransmisores en nuestro cuerpo así como la entrada primaria para las hormonas de la tiroides como Thyroxin. La tirosina se llama un aminoácido no esencial porque se produce en el cuerpo humano. Algunos aminoácidos no esenciales también son condicionales porque su cuerpo puede no ser capaz de producir suficientes de estos aminoácidos. Esto es especialmente cierto cuando usted está enfermo, bajo estrés o con falta de sueño.

Estos neurotransmisores son necesarios para el estado de alerta mental, la actividad, la ansiedad, la presión arterial y la secreción de algunas hormonas. Es por eso que este aminoácido es vital para mantener un estado de ánimo saludable. 

IMAGEN 4

  • Carbocisteína: 

Al ser un ingrediente que se sintetiza de la L-Cistina, como su fuente, es un agente revitalizante de tejidos y un importante antioxidante. La tendencia de utilizar este ingrediente en el cabello surge hace algunos años. Este aminoácido dibásico facilita el alisado del cabello y junto con otros componentes hace un trabajo sumamente beneficioso. 

La Carbocisteína es utilizada para romper los puentes disulfuro que se encuentran en la queratina del cabello. Produce fuerza y resistencia a la fibra capilar, restaura y sella la cutícula previniendo la deshidratación. Sus resultados palpables son generalmente un cabello más liso, más suave, más brillante y manejable. 

Para solicitar su cotización por favor escríbanos a info@resoco.com

Suscríbase a nuestros comunicados

RESOCO es una empresa del grupo: