Continente de Sabores Únicos | Duas Rodas

Continente de Sabores Únicos. La naturaleza extraordinaria de América Latina es una excelente fuente de activos naturales para la alimentación humana. Siguiendo las tendencias globales de alimentos, Duas Rodas multinacional de origen brasileño reforzó su portafolio de FRUITTION BOTANICALS, una línea de productos típicos de los países Latinoamericanos.
Duas Rodas, pionera en extractos de aceites esenciales en Brasil con experiencia de más de 90 años en la fabricación de extractos y deshidratados, ha buscado inspiración en diversas frutas, hojas, semillas y flores latinoamericanas para ofrecer los mejores atributos de la naturaleza para la industria de Alimentos y Bebidas.
Un equipo multidisciplinario de profesionales está involucrado en todos los pasos del proceso de desarrollo, desde la escogencia minuciosa de materias primas junto a los productores, las investigaciones y desarrollos, la línea FRUTTION BOTANICALS está disponible en versiones de frutas deshidratadas en polvo y escamas, extractos y aromas en versiones líquidas y en polvo.

La línea FRUITTION BOTANICALS ofrece diferentes especialidades naturales como Guaraná, Açaí, Mate, Café, Uchuva (Physalis), Flor de Jamaica (Hibiscos), Guanábana, Acerola, Camu-camu, Maqui, Mirtilo, Lulo (Naranjilla), entro otros.
La Empresa tiene como política la sostenibilidad, cuenta con sistemas de gestión ambiental, aseguramiento de calidad de alimentos con certificaciones internacionales de productos Orgánicos, FSSC 22000, SMET (Sedex Members Ethical Trade Audit), Kosher y Halal.
Para más información sobre esta innovadora línea de productos contacte a RESOCO, distribuidor local de Duas Rodas para Centroamérica al correo info@resoco.com

Suscríbase a nuestros comunicados

RESOCO es una empresa del grupo: