Conozca más de Complementos Alimenticios

Nuestra representada Complementos Alimenticios es una más de las empresas del grupo Subcor, fabricante de materias primas e ingredientes para la industria alimenticia a partir de arroz, avena, miel de caña, cebada, malta, maíz, miel de abeja, soya y trigo. Dentro de las empresas que conforman el grupo también se encuentran Industrial de Alimentos, Productos Alimentarios del Plan S.A. de C.V. y Compañía Agro Industrial de Queretaro S. de R.L. de C.V.

Es una compañía que aporta de manera significativa al bienestar de las personas, proporcionando al mercado ingredientes con altos valores nutritivos que enriquecen la alimentación.

Gracias a la experiencia del grupo la empresa ha logrado un crecimiento importante en el mercado nacional e internacional dentro de los distintos sectores: bebidas, botanas, cárnicos, cereales, confitería, galletería, helados, lácteos y panificación.

Trabajando siempre bajo los valores de honestidad, lealtad, respeto, responsabilidad, confianza y trabajo en equipo, la compañía cumple a cabalidad su política de inocuidad y seguridad alimentaria, la cual contempla la elaboración de productos alimenticios para consumo humano que cumplan con las expectativas de sus clientes en cuanto a higiene, calidad y servicio en un marco de mejora continua.

Cuentan con diferentes certificaciones de renombre mundial, entre ellas HALAL, Kosher y USDA Organic.

Para más información de los productos de esta destacada empresa escríbanos a info@resoco.com

Suscríbase a nuestros comunicados

RESOCO es una empresa del grupo: